Envíos y Devoluciones

Los envíos de mercancía se realizarán por: Enviália o DHL. El reparto es de lunes a viernes en días laborables.

Doni Software, se reserva el derecho de variar el sistema de envío, así como la compañía de transporte independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga ningún prejuicio para el cliente.

El plazo de preparación de pedidos y entrega para envíos nacionales es de entre 5 y 7 días laborables, dependiendo de las cantidades disponibles en sotck en el momento de la compra. En el caso que por faltas de stock el pedido no pudiera ser preparado en los plazos indicados, Doni Software informará inmediatamente al cliente del plazo de entrega, pudiendo este cancelar el pedido sin coste alguno.

En el servicio Enviália (Stantard) el tiempo de tránsito es de hasta 72H. tras la preparación del pedido en nuestro almacén.

La recepción del pedido se confirmará el siguiente día laborable, antes de las 18:00 horas.

En los pagos realizados mediante transferencia bancaria, no se preparará el pedido hasta no haber recibido confirmación del mismo por nuestra entidad bancaria.

Todos los gastos ocasionados para el envío del producto estarán indicados en la cesta de la compra, e incluidos en el precio final de la compra.

Doni Software declina cualquier responsabilidad si causas ajenas o de transporte modifican los plazos de entrega.

 

Garantías

El cliente de Doni Software se beneficia de la garantía dada por los fabricantes de cada uno de sus artículos.

Para cualquier solicitud de garantía el cliente debe contactar con el servicio técnico del fabricante del producto.

Las garantías se aplicarán siempre que se haya hecho un uso correcto del producto según sus especificaciones técnicas.

No se aceptaran como garantía el mal uso, desgaste lógico, negligencia, accidente, y alteración o modificación del producto.

No se generarán cargos adicionales a la reparación o substitución del producto, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones de la garantía.

En el caso que el cliente decida que Doni Software se encargue del tratamiento de la garantía, se debe enviar el producto con toda la documentación disponible, con una fotocopia de la factura de compra. El embalaje utilizado deberá asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones. Todos los gastos de transporte ocasionados en la gestión de la garantía serán a cargo del cliente.

     
Una vez comprobado el producto: Doni Software enviará el producto al fabricante para su reparación o substitución. En ningún caso Doni Software realizará reparaciones y/o manipulaciones en los productos.

Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con la compra de un producto, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega, para devolverlo.

- Ley 7/96 de 15-1-1996 de Ordenación del Comercio Minorista (BOE 17-1-1996).

- Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, reformado por la Ley 3/2014(en vigor desde el 29 de marzo de 2014) 

Cambios  

Para realizar cualquier cambio, es imprescindible contactar con Doni Software, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes. Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail o con el teléfono de contacto suministrado.

Si el cambio de producto se debe a un error en la preparación del pedido o en la gestión del transporte, todos los gastos de envío serán a cargo de Doni Software

En todos los demás casos de cambios, todos los gastos ocasionados por el cambio correrán a cargo del cliente.

No se aceptaran cambios con portes a nuestro cargo.

Los envíos pueden hacerse por el medio que el cliente crea conveniente (envío postal, empresa de transporte...) y el embalaje utilizado deberá asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones.

Se admitirá la devolución una vez comprobado que el producto está en perfecto estado, con todas sus etiquetas, manuales, instrucciones, garantías y su embalaje original.

En ningún caso se aceptará material que tenga indicios de haber sido utilizado.  

No se aceptarán cambios ni devoluciones en los productos personalizados, adaptados y/o configurados para el cliente.

 

Devoluciones  

El producto tiene que estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas, manuales, instrucciones, garantías y en su embalaje original SIN ABRIR.

En ningún caso se aceptará material que tenga indicios de haber sido utilizado.     

Es imprescindible adjuntar una fotocopia de la factura de compra.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

No se aceptaran devoluciones con portes a nuestro cargo.

Las devoluciones pueden hacerse por el medio que el cliente crea conveniente (envío postal, empresa de transporte...) y el embalaje utilizado deberá asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones. 

Una vez comprobado el producto, se acepta la devolución y Doni Software realizará el abono de forma inmediata.

 

PETICIÓN DE DESISTIMIENTO

Para solicitar un desistimiento de un producto/servicio contratado con Doni Software, deberá de enviar petición a nuestro departamento comercial solicitando dicho desistimiento al correo info@doni.es

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